Va de Portadas

26 enero 2012





La primera portada que os muestro hoy es TOUCHED de Cyn Balog. Es una portada que me gusta mucho por el cariz oscuro y fantástico que le han dado. Es genial esa especie de humo que le sale del cuerpo. Aunque también se me antoja que fuesen tiras de tela muy fina y transparente.
El libro no saldrá a la venta hasta Agosto de 2012, así que de momento os dejo con la reseña para ir haciendo boca.

Nick Cross siempre escucha la misma voz en su cabeza. ¿Y por qué lo hace? Porque las cosas pueden ir muy, muy mal. Como cuando el día que decidió no seguir la rutina para salvar una vida, condenando a otro en el proceso. Tratar de cambiar el futuro puede tener consecuencias desastrosas...Pero este verano en la costa de Jersey, algo está a punto de suceder, algo que Nick nunca podría haber predicho. Conoce a Taryn, una chica con un oscuro secreto familiar que podría ser la clave para entender su pasado. Pero, ¿también podría destruir su futuro? Ahora el camino que él creía como cierto está a punto de cambiar... no hay manera de detenerlo. ¿O sí?En una vida donde no hay sorpresas, nada ha preparado a Nick para lo que está a punto de descubrir, o la elección que se verá obligado a hacer....










La segunda portada es de EVERNEATH de Brodi Ashton. Si os fijáis inspira unos sentimientos parecidos a la primera. Se ve fantasía y se ve oscuridad, aunque da la sensación que esta chica es más bien malvada y el de la otra portada es el que sufre. Por supuesto, sólo son teorías que se me ocurren al ver las imágenes.
La primera imagen es de la edición de USA, que es en tapa dura. La segunda de la edición británica que la hicieron en tapa blanda. No sé si está publicada en algún otro lugar, pero la portada se ha mantenido. La única variación ha sido ésta y apenas es referente a la letra y un poco a los tonos de la imagen.
Este libro salió a la venta hace un par de días. Os dejo con la sinopsis.


La primavera pasada, Nikki Beckett desapareció, absorbida por un submundo conocido como Everneath, donde los inmortales se alimentan de las emociones de seres humanos desesperados. Ahora ella es devuelta, a su nueva vida, su familia, sus amigos. Antes de ser desterrada al submundo… esta vez para siempre.Ella tiene seis meses antes de que Everneath la reclame, seis meses para las despedidas para las que ella no puede encontrar las palabras, seis meses para encontrar la redención, si es que existe.Nikki desearía pasar estos meses reconectando con su novio, Jack, la única persona que ella ama más que a nada en el mundo. Pero hay un problema: Cole, el ardiente inmortal que la atrajo la primera vez a Everneath, la ha seguido al mundo mortal. Y el hará todo lo posible para traerla de vuelta, esta vez como su reina.Mientras el tiempo de Nikki se acorta, y sus relaciones empiezan a escaparse de sus manos, se ve obligada a tomar la decisión más difícil de su vida: encontrar la manera de engañar al destino y permanecer en la superficie con Jack, o volver a Everneah y pasar a ser propiedad de Cole.




¿Qué os parecen ambos libros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario