PREMIO DARKISS DE NOVELA JUVENIL!!!

16 enero 2012

Pues como lo leéis. Darkiss ha decidido convocar un premio de literatura juvenil. Será, por supuesto, en castellano y además se presentará en formato digital, por lo que no tendréis que dejaros el sueldo en imprimir manuscritos.
La pega: que el plazo de admisión estará abierto hasta el 30 de Marzo, y eso resulta muy poco tiempo para aquellos que ni siquiera tengan una novela empezada. Y aún así cuesta.

Por mi parte, voy a intentar con todas mis fuerzas presentarme. No es un secreto que el sueño de mi vida es publicar libros y que a la gente le gusten. Me gusta contar historias y poder compartirlas es maravilloso. Así que me voy a poner manos a la obra y a ver que sale.


¿Alguien más se apunta?


3 comentarios:

  1. Me lo he pensado mejor y creo que me voy a presentar xd
    con Dulce Roma

    ResponderEliminar
  2. Pues te toca currar como una loca, porque encima tienes que estudiar un montón!

    ResponderEliminar
  3. me lo he vuelto a pensar y creo que no voy a poder xD
    aparte de que soy una perra... no puedo con los estudios y esto a la vez xd

    ResponderEliminar