Novedades para abril de Nocturna Ediciones

19 enero 2012


Acabo de ver la noticia y me parece una trilogía tan interesante que he decidido compartirla.

La trilogía Ashes de Ilsa J. Bick será publicada en España por Nocturna Ediciones. No sé ninguna fecha todavía. La portada es la original porque de momento no hay portada oficial para la edición española. Y el título vendría a ser algo así como Cenizas.



Sinopsis:

Podría suceder mañana. . .

Un pulso electromagnético parpadea a través del cielo, destruyendo todos los dispositivos electrónicos, eliminando todos los sistemas informáticos, y matando a miles de millones de personas.

Alex subió al monte a decir adiós a sus padres muertos y a sus demonios personales. Desesperada por averiguar lo que sucedió después del pulso, Alex se encuentra con Tom, un joven soldado y Ellie, una joven cuyo abuelo fue asesinado por el EMP.

Para esta familia improvisada y los demás que se salvan, es ahora una cuestión de en quién se puede confiar y quién ya no es humano.

Ilsa J. Bick nos trae una novela aterradora y emocionante en un mundo que podría ser el nuestra en cualquier momento, los supervivientes deberán aprender lo que significa no sólo sobrevivir, sino vivir en medio de la devastación.


*La traducción es medio mía, medio de Google. Pido perdón por los fallos de antemano.


Podéis ver la noticia original y la portada provisional aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario