Novedades Manderley

25 enero 2012

Para los que disfrutan con una buena novela romántica entre las manos, os enseño las novedades
de Manderley para los próximos meses.


Enero
Vampira por Accidente - Linsay Sands

Sinopsis

Desde que un accidente la convirtiera en una extremadamente atractiva vampiro, Elvi Black ha estado durmiendo en un ataúd, escondiéndose del sol y repeliendo el ajo. Sabe que ser un no-muerto no es lo que vio en Drácula, pero no puede preguntar a sus amigos mortales sobre el protocolo a seguir para hincar los colmillos adecuadamente. Pero cuando sus vecinos publican un anuncio para ella en el periódico local, nunca imaginó que conocería a Victor Argeneau, un vampiro que podría elegir a cualquier mujer, viva o muerta.

Rico, poderoso y un guapo de esos "de caerse de espaldas", Victor es el hombre perfecto para una chupasangres novata como Elvi. Él está dispuesto a enseñarla todo lo que sabe, pero tendrá que hacerlo rápido. Alguien está empeñado en acabar con su nueva vida como vampiro por medio de una estaca, y sólo Victor puede mantenerla a salvo... y satisfecha, durante toda la eternidad.




Febrero
Seduciendo a una Novia Escocesa - Sue Ellen Welfonder


Sinopsis

Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha sufrido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío.

Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven, es el sueño de toda mujer. Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. Pero amar a Gelis puede suponerle a Ronan un riesgo mortal. Tendrá que pelear contra peligrosas fuerzas para protegerla como solo un Highlander puede: con todo su corazón, su honor y su vida.




Marzo
Amante Liberada - J. R. Ward


Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por el mismo oscuro y seductor patrón que su hermano, V: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.

Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que lo dejará marcado, tanto en su cuerpo como en su alma.

Finalmente los dos encuentran mucho más que una conexión erótica, haciendo colisionar los mundos humano y vampírico… Además, Payne deberá resolver un asunto de un par de siglos atrás que pondrá en grave peligro tanto su amor como sus vidas.



¿Os atrae alguno de ellos?

4 comentarios:

  1. Me llaman los dos últimos.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me atraen todos :)
    sobre todo el de J.R ward estoy deseando poder leer algo de ella
    Te sigo y te afilio
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy incondicional de Ward! Amo sus libros.
      Y gracias por la afiliación ^^

      Eliminar