Noticias Varias

25 enero 2012

Hoy os vais a hartar con J. R. Ward. Ya que hemos empezado la mañana con ella (aunque también habían más novedades), os comunico que hoy sale a la venta la edición de bolsillo deAmante Vengado que es el séptimo de la saga de la Hermanda de la Daga Negra. Una saga para babear sin control, por si a alguien le interesa y todavía no los ha leído. El chico de la portada súper sexy. También lo dejo caer xD


Sinopsis

Mientras los hermanos vampiros defienden a toda su estirpe de los restrictores, la lealtad de un macho hacia la Hermandad será probada, y su peligrosa combinación de razas desvelada…
Caldwell, Nueva York, ha sido durante mucho tiempo el campo de batalla para los vampiros y sus enemigos, la Sociedad Restrictora. Y también es el lugar en el que Rehvenge se ha establecido como dueño y señor de la droga en el reconocido club nocturno ZeroSum. Su terrible reputación es precisamente la clave de por qué casi mata a Wrath, líder de la Hermandad. Pero una serie de malentendidos con los sympath, de los que él forma parte, hará que se refugie en el único rayo de luz que encontrará en la oscuridad, Ehlena, una vampira virginal que será la barrera entre Rehv y la destrucción eterna.







También se pone a la venta Diez Cosas que Hicimos (y que Probablemente no Deberíamos Haber Hecho) de Sarah Mlynowski. Este en concreto no lo he leído, pero sí leí Gimme a Call y me gustó mucho la frescura de su escritura, así que supongo que podría atreverme a recomendarlo.

Sinopsis

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.

April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…

2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho).


Editorial: Alfaguara Juvenil





Por último anunciar que se hará película del libro El Cielo Está en Cualquier Lugar de Jandy Nelson. Las únicas noticias que hay de momento es que Selena Gómez la protagonizará. Motivo suficiente para echarme para atrás. Me lo pensaré antes de verla.


Sinopsis del Libro
Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda del instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de Bailey, su impetuosa hermana mayor. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida... Y, aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos.
Toby era el novio de Bailey; Lennie se identifica con el dolor que siente. Joe es el chico nuevo del pueblo, acaba de llegar de París y su sopnrisa casi mágica solo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo.
Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.

4 comentarios:

  1. el libro de gimme a call lo lei tambien y me gusto mucho asi que seguro querre leer este de la autora
    lo de que hacian pelicula de el cielo esta en cualquier lugar no lo sabia
    a mi no me disgusta que sea selena pero bueno aver cual es el resto del elenco
    Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a Selena le tengo mucha manía. Sin embargo también se la tenía a Vanessa Hudgens y vi Beastly porque el libro me gustó. Habrá que ver como evoluciona el proyecto...

      Eliminar
  2. Hola :)
    Te recomiendo mucho el libro de Sarah Mylowski yo leí Gimme a Call y me encantó de verdad; y en cuanto al cielo está en algún lugar no se que decirte, he escuchado buenas cosas de él pero no me convence para nada. Por cierto en mi blog estoy organizando una lectura conjunta sobre "Numbers" y quedas oficialmente invitada :)
    Te sigo y bienvenida a blogger :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a leer seguro!!
      El cielo está... es que ni siquiera lo he leído así que no me atrevo a judgar solo por la actriz.

      Me paso por tu blog ahora mismo, y muchas gracias por venir al mío ^^

      Eliminar