IMM #1

29 enero 2012


¡Hola a todos! Hoy hago mi primer IMM! Y la verdad es que espero que hayan muchos más porque no hay cosa que ame más en el mundo que a los libros. Os dejo con mis pequeños ^^







El Nombre del Viento de Patrick Rothfuss. Este ejemplar lo gané en un concurso organizado por Más Allá de las Palabras.

Tentación de Alyson Noël lo envió Montena después de que ganara una de las galeradas que sortearon en La Pluma del Ángel Caído.









Marca de Nacimiento de Caragh O'Brien. Le tengo muchas ganas con tanta reseña fantástica sobre este libro.

Sinsajo de Suzanne Collins. Ya está leído. Asombroso. Es una de las mejores trilogías que he leído en los últimos tiempos.

Ambos son regalos.






Y más regalos.
Crescendo y Silencio de Becca Fitzpatrick. Esto sí que tengo ganas de leerlo. Una vez empecé a leer Hush, Hush y me gustó tanto el principio que decidí dejar de leer para poder leerlo todo de un tirón y sin interrupciones. Y ahí siguen, a la espera del momento oportuno. Espero que no me decepcionen porque moriré.





Y esto es todo por el momento ^^

6 comentarios:

  1. Bien empiezo diciendo
    Los quiero todos jaja
    que suerte que tienes crescendo y silence le tengo muchas ganas por que hush hush me encanto
    sinsajo espero leerlo pronto
    tentacion le tengo muchisimas ganas!!
    disfruta de tus lecturas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo todavía no he leído hush, hush, pero tengo grandes expectativas con él.

      Eliminar
  2. Quiero los dos de hush, hush.
    La trilogía de los juegos del hambre, marca de nacimiento y el nombre del viento los tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento sólo he leído los de los juegos del hambre y merecen muchísimo la pena!

      Eliminar
  3. El nombre del libro me encantó, Marca de nacimiento me decepcionó un poco aunque me gustó bastante, Sinsajo es excepcional ^^ y Crescendo me defraudó mucho la verdad, un saludito ^^ felices lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas eso! yo espero mucho de toda la saga de hush, hush.
      Marca de Nacimiento también la han puesto por las nubes, pero sin embargo de esa no espero tanto.

      Eliminar