Va de Portadas

04 julio 2012

No sé si os dais cuanta, pero estoy volviendo a colocar todas las secciones, y además con unos criterios regulares para todas ellas. Me es más cómodo que esperar a ver que me apetece poner ese día.
Con las portadas, cada entrada va a estar compuesta por seis portadas y no voy a poner sinopsis porque no viene al caso y necesitaría mucho espacio y tiempo porque la mayoría serán libros de fuera de España, y a veces cuesta encontrar una sinopsis y si la tengo que traducir me entra pereza y adiós a la entrada.
Así que bienvenidos a la nueva disposición y estilo de la sección y disfrutad de las portadas!




Del primer par, me encanta la estética y el tono usado en la primera. Además he visto su segunda parte y la portada también me mata. Las amo.
Del segundo libro lo que más me gusta lo bien que les ha quedado la forma en que se desintegra la chica por el abdomen. Fantástico.






















Los de Myra McEntire me fascinan, empezando por el papel de pared. Me gsta mucho esa ambigüedad entre modelo real y photoshop que va desde la simple manipulación hasta toques de pincel que hacen que parezca un dibujo.






















Y estos dos... Ambas portadas son una pasada. Me encantan.

2 comentarios:

  1. Hola guapi!!
    a mi la verdad que las dos primeras son las que más me gustan, sobre todo la segunda!! :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo varios libros de los que enseñas y la portada que más me gusta es la de Dragonswood sin duda.
    Un besote!!

    ResponderEliminar